¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 7.32
Bookmark
Seguiendo 6 personas

B: The Beginning Español Latino

Visualiza todos los episodios B: The Beginning Español Latino, descarga B: The Beginning Español Latino subtitulos en español, B: The Beginning Español Latino esp sub B: The Beginning Español Latino B: The Beginning Español Latino en Ver anime online en español.
B: The Beginning
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2018 Duración: 23 min. per ep. Tipo: ONA Episodios: 12 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo B: The Beginning Español Latino con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 B: The Beginning Español Latino Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. B: The Beginning Español Latino en Ver anime online en español.

Sinopsis B: The Beginning Español Latino

En las islas de Cremona, un justo anda suelto. Festejado por unos y perseguido por otros, el renombrado “Asesino B” se toma la justicia por su mano, armado con una afilada espada y habilidades sobrehumanas. Inútil de detener a este renegado, el Servicio Real de Investigación (RIS) recurre a la experiencia de Keith Flick, un experimentado mas excéntrico detective que fue apartado al Departamento de Ficheros tras una pérdida personal. Conforme los crímenes en Cremona empiezan a acentuarse, desde ejecuciones furtivas de maleantes hasta complejos ataques a figuras públicas, pronto está claro que hay más de un responsable.

Con la ayuda de su impetuosa compañera Lily Hoshina, y la inopinada ayuda del resbaladizo Asesino B, Keith empieza a desentrañar tramas que implican a organizaciones segregas, terrorismo familiar y ensayos con humanos. Cuando la implicación de la RIS se extiende alén del campo de la justicia, el alcance de la corrupción del gobierno -como la confiabilidad de los aliados próximos- se pone en duda.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.