Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Astarotte no Omocha!
Imagen de Astarotte no Omocha!
Rating 6.6
Bookmark
Seguido por 2 personas

Astarotte no Omocha!

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Astarotte no Omocha!.
Astarotte no Omocha!
Estado: Completed Lanzamiento: 2011 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Astarotte no Omocha!

Basado en el manga "Lotte no Omocha!" de Haga Yui. En el fabuloso planeta medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, es la primera princesa del reino de Ygvar y termina de lograr la edad de diez. Para los próximos años de una joven súcubo, precisa tener un gineceo masculino. Para de esta forma sostener su cuerpo y preservar su aspecto precioso, deben consumir una substancia solo encontrada en los varones. Esta substancia es un líquido llamado Sauzfryma, más famosa como semen. La princesa, no obstante, tiene una enorme inquina a los hombres, y solo está conforme con crear un gineceo si un varón humano se une. El inconveniente es, que absolutamente nadie ha sido capaz de viajar entre Alfheimr y el planeta humano, Midgard, desde hace un milenio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *