Dentro de muy poco lanzaremos la nueva web de animesps.com, muchas más funciones, diseño totalmente nuevo y muchas más cosas, entérate cuándo en nuestro Discord. Unirme al Discord
Imagen de Ahiru no Sora
Imagen de Ahiru no Sora
Rating 7.37
Bookmark
Seguido por 2 personas

Ahiru no Sora

En AnimeSPS podrás ver episodios completos de Ahiru no Sora.
Ahiru no Sora
Estado: Completed Lanzamiento: 2019 Duración: 25 min. pero ep. Sesión: Tipo: TV Episodios: 50 Publicado por: support Lanzado el: Actualizado en:

Synopsis Ahiru no Sora

Ahiru No Sora no es el habitual anime de baloncesto. Esta vez se tiene a un protagonista que sueña con ejercer este gran deporte. El inconveniente es que es bajo y enclenque, con lo que no cumple con los requisitos precisos para jugarlo. Pese a ello no dejase de soñar con ser de los mejores de un enorme equipo.

Sora Kurumatani es exactamente este protagonista, que se vuelve simbólico con el tiempo. Él se muda a una nueva escuela, con lo que implica nuevos desafíos. Pese a todo, su pasión por el baloncesto heredada de su madre, no reduce en ningún instante. Con lo que luchara por resaltase en la cancha, mudando la manera en la que se ve este deporte en su ambiente.

Ahiru no Sora, grandes desafíos en la cancha

El mayor inconveniente de Sora es que su equipo nuevo de Baloncesto no es el más ideal. Está formado por criminales juveniles, quienes no aprecian para nada el deporte. Del mismo modo, ninguno cuenta con el compromiso suficiente para dedicarlo a los partidos y adiestramientos. Con lo que sus metas son bastante inaccesibles, o bien cuando menos eso semeja desde el primer instante.

Lo esencial es que Sora no se rinde y su objetivo es ganar el campeonato de preparatoria. No es una labor simple, mas merced a sus habilidades y amor por el juego tiene la posibilidad de conseguirlo. Conforme pasan los episodios y los desafíos, todo lucirá difícil. Mas en suma valdrá la pena cuando se resuelvan muchos de los obstáculos que vaya logrando.

Ahiru No sora del dos mil diecinueve refleja a la percepción la lucha por los sueños que semejan imposibles. A nivel deportivo esto es fundamental, debido a que en muchas ocasiones los jugadores pueden llegar a sentirse frustrados. Particularmente Sora pasa por muchas emociones diferentes durante su camino, y todavía le queda mucho por vivir.

Tanto fuera como en la cancha se van a vivir diferentes experiencias. Desde tener que batallar con sus compañeros, hasta pelear interiormente con sus temores. La auténtica pasión es lo que sostendrá a este personaje con la fortaleza suficiente para lograr sus objetivos.

El equipo de baloncesto de Ahiru No Sora

Verdaderamente un equipo formado por criminales no suena para nada alentador. En Ahiru No Sora esta es una de las premisas que la hace todavía más interesante. Del mismo modo, el jugador con la mayor capacidad, no tiene las mejores peculiaridades físicas. Con lo que en suma todo puede resultar mal, durante esta historia.

Lo esencial es saber que no hay que rendirse, lo que está muy presente en Ahiru No Sora. Del mismo modo, que las peculiaridades físicas pueden ser superadas, si se tiene la suficiente convicción. Sora particularmente es fuerte mentalmente y tiene la suficiente paciencia para llevar a su equipo a la victoria o bien cuando menos puede procurarlo.

Ver Ahiru no Sora

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *