¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 7.32
Bookmark

Aa! Megami-sama!

Visualiza todos los episodios Aa! Megami-sama!, descarga Aa! Megami-sama! subtitulos en español, Aa! Megami-sama! esp sub Aa! Megami-sama! Aa! Megami-sama! en Ver anime online en español.
Aa! Megami-sama!
Estado: Completed Lanzado: 1993 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: OVA Episodios: 5 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo Aa! Megami-sama! con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 Aa! Megami-sama! Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. Aa! Megami-sama! en Ver anime online en español.

Sinopsis Aa! Megami-sama!

Oh! My Goddess o bien Aa! Megamisama nos enseña la historia romántica entre Belldandy, una diosa de primera clase, con Keiichi Morisato, un estudiante marcado por el siniestro. Para compensar su suerte y retribuirlo por su buen corazón, a Keiichi se le otorga un deseo cuando marca involuntariamente el número del cielo. Belldandy es la responsable de concedérselo personalmente, no obstante, Keiichi piensa que la aparición de la preciosa joven que afirma ser una diosa es una parte de una gracieta que le están gastando sus amigos y tratando de proseguirle el juego quiere que “una diosa como tú continúe conmigo para siempre“. Cuando se hace evidente que Belldandy es una diosa ya no puede desdecirse de su deseo. La historia continúa narrándonos como deben encarar los dos su vida en común así como las fuerzas y personajes que intentarán separarlos o bien poner a prueba sus sentimientos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.