¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Puntuación 6.93
Bookmark

2×2 = shinobuden

Visualiza todos los episodios 2×2 = shinobuden, descarga 2×2 = shinobuden subtitulos en español, 2×2 = shinobuden esp sub 2×2 = shinobuden 2×2 = shinobuden en Ver anime online en español.
2x2 = shinobuden
Estado: Completed Lanzado: 2004 Duración: 25 min. pero ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: support Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo 2×2 = shinobuden con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 2×2 = shinobuden Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. 2×2 = shinobuden en Ver anime online en español.

Sinopsis 2×2 = shinobuden

Shinobu es una practicante de Ninja, tratando de pasar su examen de aceptación en la escuela de Onsokumaru. Kaede es solo una chavala escolar común y corriente, que estudia para su examen de la escuela. Sus caminos se hallan cuando Shinobu trata de hurtar de la habitacion de Kaede sus bragas, como una parte del examen que se le aplica. La capacidad de Shinobu como ninja es pésima, con lo que Kaede se percata de que trata de hurtar sus pantys y la detiene. Shinobu entonces, empieza a plañir por el descalabro que es su vida y Kaede decide dejar que Shinobu se lleve dos pantys y así asistirla a superar el examen. De acá nace una amistad entre las 2 chicas, que lleva a que Shinobu lleve a Kaede a la escuala Ninja, y esta se va a dar cuenta que más que instruir a Shinobu lo que hacen es aprovecharse de ella. Entre otras muchas cosas pues tanto Onsokumaru, como sus secuaces, no hacen más que cosas impúdicas y absolutamente subrrealistas. Una descabellada comedia, que mezcla las artes marciales y las risas, con un toque sensual, merced a sus protagonistas femeninas, y al salido del profesor.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.