¡Sorpréndeme!
Hola, únete a nuestro discord, ahí encontrarás cosas nuevas e interesantes, ven y forma parte de nuestra comunidad, disfruta de este gran servidor de discord: Ingresar a Discord
Puntuación 6.28
Bookmark
Seguiendo 2 personas

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

Visualiza todos los episodios 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu, descarga 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu subtitulos en español, 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu esp sub 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu en Ver anime online en español.
2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team, 2.43 清陰高校男子バレー部
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Publicado por: chitoge Lanzado en: Actualizado por:
Visualiza el capítulo 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu con subtítulos de máxima calidad en Ver anime online en español. Siempre podrás descargarlos en 1080 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu Recuerda que podrás descargar los animes en 1080p real y con una calidad excelente. 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu en Ver anime online en español.

Sinopsis 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

El estudiante de secundaria Kimichika Haijima retorna a su urbe natal, Fukui, tras crear problemas en el club de voleibol de la Escuela Secundaria de Tokyo. Allá se reúne con su amigo de la niñez, Yunii Kuroba, quien tiene habilidades físicas sobresalientes, mas es frágil bajo presión. Haijima, con su apabullante pasión y talento para el voleibol, forma una combinación de as con Kuroba. Los 2 se anotan en la Escuela Secundaria de Seiin, donde se unen al club de voleibol. Les aguardan el capitán de sangre caliente de ciento sesenta y tres cm. Shinichirou Elegía, el talentoso y afilado vicecapitán Misao Aoki y su pareja de tercer año, y los estudiantes de segundo año, entre ellos Akito Kanno, que siempre y en toda circunstancia lleva mangas largas debido a su alergia a la luz del sol. El equipo recién nacido rompe su precedente caparazón de debilidad y se transforma en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de un cierto equipo cara la victoria, con una serie de contrincantes fascinantes que se interponen en su camino.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.