¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de Aharen-san wa Hakarenai Español Latino

Aharen-san wa Hakarenai Español Latino Episodio 2

TV Dub Dub Subido por mayo 7, 2022 · ? views · Publicado por KiA · series Aharen-san wa Hakarenai Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga Aharen-san wa Hakarenai Español Latino Episodio 2, Ver Aharen-san wa Hakarenai Español Latino Episodio 2, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime Aharen-san wa Hakarenai Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar Aharen-san wa Hakarenai Español Latino Episodio 2

Descarga

Aharen-san wa Hakarenai Español Latino

Aharen-san wa Hakarenai, Aharen Is Indecipherable, 阿波連さんははかれない
Puntuación 7.48
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2022 Duración: 23 min. Temporada: Tipo: TV Director: , Casts: , , , , , , ,
Al comenzar su primer año de instituto, lo único que quiere Matsuboshi Raidou es hacer amigos, empezando por la guapa, pequeña y de voz suave Reina Aharen, que se sienta a su lado en clase. Sin que Raidou lo sepa, Reina comparte el mismo sentimiento, pero tiene un problema. Torpe y tímida, Reina es incapaz de determinar el grado de amabilidad que debe tener al acercarse a una persona. Debido a la total incapacidad de Reina para calibrar el espacio personal, los dos luchan por hacer surgir su improbable amistad, ya que incluso las tareas más sencillas, como hablar, les parecen imposibles. Pero a pesar de los innumerables e inútiles desafíos que obstaculizan a la pareja, el excesivamente imaginativo Raidou hará lo que sea necesario para hacerse amigo de la indescifrable Reina.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.