¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de 86 Español Latino

86 Español Latino Episodio 8

TV Dub Dub Subido por agosto 7, 2021 · ? views · Publicado por KiA · series 86 Español Latino
Expandir
Apagar Luces
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga 86 Español Latino Episodio 8, Ver 86 Español Latino Episodio 8, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime 86 Español Latino siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar 86 Español Latino Episodio 8

Descarga

1080px Mega

86 Español Latino

Eighty Six, 86―エイティシックス―
Puntuación 8.04
Estado: Ongoing Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 11
Según la República de San Magnolia, su guerra en curso contra el Imperio giadiano no tiene víctimas; sin embargo, eso es mera propaganda. Mientras que los Alba de pelo plateado de los ochenta y cinco sectores de la República viven a salvo tras los muros de protección, los de apariencia diferente son internados en una facción secreta de ochenta y seis. Conocidos dentro del ejército como los Ochenta y Seis, se ven obligados a luchar contra la Legión autónoma del Imperio bajo el mando de los "Manejadores" republicanos. Vladilena Milizé es asignada al escuadrón Spearhead para sustituir a su anterior Handler. Rechazada por sus compañeros por ser partidaria de los Ochenta y Seis, sigue luchando contra su inhumana discriminación. Shinei Nouzen es la capitana del escuadrón Spearhead. Infame por ser el único superviviente de todos los escuadrones en los que ha estado, insiste en cargar con los nombres y los deseos de sus compañeros caídos. Cuando los destinos de estas jóvenes almas de dos mundos diferentes chocan, ¿se encenderá la chispa que ilumina su camino hacia la salvación, o se quemarán en las llamas de la desesperación?

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.