¡Sorpréndeme!
Hola, amigos de nuestra comunidad, para poder afrontar la siguiente escala en este proyecto tan bonito que estamos creando, os pedimos que leáis este artículo: Leer artículo
Imagen de 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu Episodio 7

TV Sub Sub Subido por febrero 18, 2021 · ? views · Publicado por chitoge · series 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu
Expandir
Apagar Luces
Descargar
Si no reproduce un reproductor puedes elegir otro, solo tienes que darle al botón "Selecciona servidor" y escoger cualquiera de las opciones disponibles.

Descarga 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu Episodio 7, Ver 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu Episodio 7, No olvides compartir el episodio y la web con tus amigos. Anime 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu siempre actualizados en Ver anime online en español. No olvides que subimos anime cada día.

Descargar 2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu Episodio 7

Descarga directa

720px Mediafire

2.43: Seiin Koukou Danshi Volley-bu

2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team, 2.43 清陰高校男子バレー部
Puntuación 6.28
Estado: Completed Estudio: Lanzado: 2021 Duración: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12
El estudiante de secundaria Kimichika Haijima retorna a su urbe natal, Fukui, tras crear problemas en el club de voleibol de la Escuela Secundaria de Tokyo. Allá se reúne con su amigo de la niñez, Yunii Kuroba, quien tiene habilidades físicas sobresalientes, mas es frágil bajo presión. Haijima, con su apabullante pasión y talento para el voleibol, forma una combinación de as con Kuroba. Los 2 se anotan en la Escuela Secundaria de Seiin, donde se unen al club de voleibol. Les aguardan el capitán de sangre caliente de ciento sesenta y tres cm. Shinichirou Elegía, el talentoso y afilado vicecapitán Misao Aoki y su pareja de tercer año, y los estudiantes de segundo año, entre ellos Akito Kanno, que siempre y en toda circunstancia lleva mangas largas debido a su alergia a la luz del sol. El equipo recién nacido rompe su precedente caparazón de debilidad y se transforma en la estrella en ascenso de Fukui. Este es el viaje de un cierto equipo cara la victoria, con una serie de contrincantes fascinantes que se interponen en su camino.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.